Elecciones 2018
miguel_angel_mancera_notas291117.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM Mancera asegura que el Frente pone nerviosa a la oposición
Mié 29 Noviembre 2017 14:24

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los señalamientos de la oposición en las que anticipan el fracaso del Frente Ciudadano por México, demuestran su nerviosismo ante la posibilidad del triunfo del Frente en la contienda electoral de 2018.

Mancera Espinosa señaló la equivocación de quienes creen que el Frente no logrará consolidarse en coalición y aseguró que pese a que quieran restarle fuerza, no lo lograrán.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que panistas opositores a Ricardo Anaya sumen votos a José Antonio Meade quien sería postulado por el PRI, señaló.

“Cuando empiezan a haber estas manifestaciones que se suma uno, que se quiere sumar el otro, hay que ver cuales, son sinceras, habrá que ver si se demuestra el cariño, si se sostiene el amor, este amor que surge siempre cuando vienen los anuncios, vamos a ver después porque ya son muchos ahí lo que están apostando. Yo creo que es esto, es el nervio de lo que significa el Frente”, indicó el mandatario capitalino.

A pocos días de que se conozca el método de selección del candidato del Frente, Mancera refirió que debe ser trabajado con talento para alcanzar el objetivo de ganar la Presidencia y con ello lograr el cambio que se necesita en el país.

Asimismo reiteró que el PRI nunca va a cambiar y de votar por su candidato “declarado” representaría un estancamiento en la nación.


Mancera asegura que registro de Meade no resta fuerza al Frente