Elecciones 2018
René Bejarano
Mancera está desesperado y traicionó a la izquierda: Bejarano
Sáb 18 Noviembre 2017 21:06

René Bejarano acusó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de estar "desesperado y tratando de no perder el poder", por lo que traicionó a la izquierda y se alió con la derecha a fin de mantener sus privilegios.

Luego de encabezar la Reunión Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, el experredista señaló que la administración de Mancera Espinosa es "un mal gobierno local", por lo que advirtió que en las elecciones del próximo año, y en específico en Ciudad de México, el Frente le allanará el camino a Morena, dijo en entrevista con Milenio

"Yo creo que él tiene su responsabilidad. Empezó con un nivel muy alto de aceptación y ahora está por debajo de los delegados y lamentablemente la reconstrucción no la quiere hacer como debe de ser, y solo se les ve muy ansiosos de hacer negocios de fin de sexenio para enriquecerse. Eso no es lo que propuso cuando quiso ser candidato y la gente lo va a tener claro”, señaló Bejarano Martínez.

El exlider de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) insistió en que las izquierdas deben ir unidas a la contienda de 2018, y destacó que que es muy difícil que haya otra oportunidad mejor de triunfo que la representada por Andrés Manuel López Obrador.

“Pues no quiero yo hablar de la dificultades que tiene el Frente; sin embargo, creo que las izquierdas deben ser congruentes y luchar por su propia plataforma y evitar que sea la derecha quienes los dominen”, agregó.

Urge Mancera al Frente definir método de candidato presidencial