Elecciones 2018
mancera_notas6220617.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Mancera pedirá licencia en octubre/noviembre con miras a 2018

Jue 22 Junio 2017 12:32

Miguel Ángel Mancera anunció que entre octubre y noviembre solicitará licencia como Jefe de Gobierno para buscar la candidatura presidencial, esto luego de evaluar en el mes de agosto si el proyecto que trabaja para 2018 se consolida.

Al afirmar que tiene toda la voluntad para ser candidato a la Presidencia de la República, Mancera Espinosa indicó que está convencido de que se debe hacer algo nuevo, y no ir en la forma tradicional, esto al referirse a formar una alianza entre partidos, afirmó en entrevista con Ricardo Rocha para Grupo Fórmula.

Sin embargo, señaló que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador ha marcado “fronteras que son insalvables”, y agregó que "no es una persona que la que va a cambiar a México. No es una persona la que puede cambiar el rumbo del país. Es la participación de toda la gente”.

Sobre su sustituto en la capital, afirmó que debe ser una persona comprometida, a la vez que tenga un diálogo con las distintas fuerzas de la Ciudad de México, y conozca el gobierno, sin embargo, no dio nombres sobre a quién perfila para ocupar la Jefatura de Gobierno.

También te puede interesar: Mancera dispuesto a pagar el costo político por metrobús