Lo Último

Politileaks


Reunion de la Coduc con Mancera @_sede_mx

Mancera apuesta por Frente Opositor 2018 sin colores partidistas

Autor: Político MX

Dom 02 Julio 2017 20:11

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera dijo que México requiere de un proyecto con miras a las elecciones presidenciales que involucre a todos para lograr un Frente Amplio Democrático.

Durante la Asamblea Nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas,  (CODUC), los participantes se pronunciaron para que el jefe de gobierno de la Ciudad de México encabece un proyecto nacional.

Más tarde, el mandatario capitalino se pronunció por la designación del candidato de izquierdas a la presidencia mediante un proceso "limpio, transparente y legítimo". Lo señaló luego de  una reunión con Evodio Velázquez, presidente municipal de Acapulco, Guerrero

En torno al Frente Amplio Democrático que impulsa el PRD, Mancera consideró que todos los intereses de los mexicanos se coaliguen en uno solo, sin necesidad de colores partidistas, por lo que sostuvo que "está convencido de lograr un frente con una ruta clara".


De manera previa, Mancera advirtió que se debe tener una guía definida a nivel nacional para renovar la Presidencia, porque “la oposición en el Congreso sería muy alta y no le permitiría a México avanzar”.

Dijo que para lograr el Frente Amplio Democrático con miras a la elección presidencial los actores políticos involucrados deben mostrar voluntad, dejar los enconos y despojarse de pretensiones y protagonismo.

Miguel Ángel Mancera señaló que está convencido de que se puede lograr un proyecto de unidad sin en el encono, sin el enfrentamiento, sin un estira y afloja todo el tiempo.

Consideró que la ciudadanía ve con buenos ojos un frente común de partidos de izquierda, solo falta que los institutos políticos se pongan de acuerdo.





Síguenos en nuestras redes sociales