Elecciones 2018
zavala_notas29280617.jpg
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Margarita acusa que AN está ‘pasmado’ frente a AMLO y PRI

Dom 20 Agosto 2017 19:59

En un mensaje por redes sociales, Margarita Zavala exigió a la dirigencia el Partido Acción Nacional condiciones democráticas para competir en la elección de la candidatura presidencial de 2018, o de lo contrario se deja abierta la puerta para “el autoritarismo” y “la regresión” que representa Andrés Manuel López Obrador, así como “el cinismo” y la “falta de principios” que representa el PRI.

Es por ello que Zavala denunció que el “PAN está pasmado” por que su dirigente nacional, Ricardo Anaya, prefiere no decidir “porque no le favorece la información que tiene a la mano”; explicó que Morena se aglutina en torno a un candidato que trabaja para ganar el próximo año, y el PRI hace lo que tiene que hacer en sus estatutos para tener el candidato que a ellos les convenga.

Consideró que se abre “la peligrosa posibilidad” de que su partido no esté a la altura de lo que necesite el país, pues se insiste en no tener condiciones democráticas y que haya riesgo de inestabilidad por el cambio de su dirigencia y se mantienen “los juegos de poder”.

Recordó que López Obrador, “candidato perpetuo”, sigue en campaña con recursos públicos, “sin nada que ofrecer contra la corrupción más que la purificación absoluta” de quienes se dicen conversos por sumarse a su causa; en el caso del PRI, señaló que el partido “siga dando muestras de que el único principio válido en sus filas es no tener principios”. Pese a ello, reconoció que "ambos estarán en la boleta el próximo año”.