Elecciones 2018
margarita_zavala_notas030617.jpg
ALBERTO ROA /CUARTOSCURO .COM Margarita Zavala niega pelea con Anaya durante mitin
Vie 09 Junio 2017 07:45

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN a la presidencia, aseguró que no  la han convocado como suele pasar en el partido, a asistir a las protestas por la inconformación de la elección en Coahuila donde insistió que el retroceso es de 80 años por lo que llaman robo en el estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que lo que pasó en Coahuila es reflejo de la necesidad de que el PAN debe definir candidato para el 2018.

Sobre el video en donde se ha hablado que tuvo un desencuentro con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, negó que haya tenido una pelea con él.

Así es el camión en el que Margarita Zavala recorre México
Politileaks

Acusan a Memo Anaya de darle la espalda a Margarita

Mar 02 Mayo 2017 05:55

En Coahuila como siempre en cada proceso electoral, la fractura al interior del PAN, es un hecho. Este fin de semana la ex primera dama Margarita Zavala estuvo de gira en Saltillo y Piedras Negras, los eventos en los que participó tuvieron poco eco. Aparentemente el candidato a la gubernatura y su compadre, Guillermo Anaya le juega a las contras, pues el acuerdo para alcanzar dicha candidatura lo hizo con Ricardo Anaya y no con Felipe Calderón.