MC defiende aspiraciones de Alfaro en Jalisco

Elecciones 2018

Alfaro pide que se reconozca su credito en #sinvotonohaydinero

Twitter

Político MX

Mar 28 Noviembre 2017 17:57

El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, defendió la eventual candidatura de Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, a la gubernatura de Jalisco, dijo que su intención de ir solo no debilita al Frente Ciudadano por México.

"Nuestro apoyo al Frente es total y lo que pasa con Jalisco es muestra de que no podía convertirse en un instrumento para repartirse cargos ni que todo estaba ya arreglado para que el PAN tuviera la candidatura presidencial, el PRD el gobierno de la Ciudad de México y nosotros Jalisco", manifestó.

Álvarez Máynez aseguró que la participación de MC en el Frente no se afecta por el reciente anuncio de Alfaro, por el contrario, pueden construirse otros acuerdos con el PAN y el PRD, integrantes del bloque opositor.

"No estamos cerrados a la posibilidad de alianzas flexibles, donde ciertos municipios y distritos locales y federales, y para el Senado, haya candidatos del PAN y PRD, de acuerdo a como lo determine la coyuntura local”, detalló el diputado del partido naranja.

Te puede interesar:
Alfaro confirma buscará ser gobernador de Jalisco, sin el Frente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado