Elecciones 2018
Meade reunion gobernadores PRI
@pepecardenas

Meade agradece a gobernadores que acompañaron su preregistro

Dom 03 Diciembre 2017 20:40

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, comió la tarde del domingo en la sede nacional del partido con la gobernadora y gobernadores del PRI que lo acompañaron al acto realizado al mediodía en el CEN.

El encuentro, realizado a puerta cerrada, se llevó a cabo en el Salón Presidentes de la sede nacional del tricolor. Los únicos gobernadores que no participaron en el encuentro fueron el de Zacatecas e Hidalgo.

Esto forma parte de las reuniones que el aspirante presidencial ha sostenido con diversos sectores del partido desde que el 27 de noviembre renunció a la Secretaría de Hacienda y anunció su intención de contender para la elección de 2018.

Los mandatarios estatales y el aspirante presidencial fueron recibidos por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa y la secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu.

El cónclave se llevó a cabo luego de que la Comisión Nacional de Procesos Internos entregó a Meade su constancia como precandidato único al cargo.

Meade se reunió con expresidentes del PRI con miras a 2018