Elecciones 2018
meade_aspirante_pri_notas281117.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Meade busca candidatura del PRI pero descarta afiliarse

Mar 28 Noviembre 2017 12:50

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia, descartó que se vaya a afiliar al tricolor, luego que este lunes visitó a distintas organizaciones de la fuerza política para que respalden sus aspiraciones rumbo a 2018.

El exsecretario de Hacienda advirtió que no se incorporará a las filas del tricolor luego que se le preguntó si se afiliará al PRI, respondió "consideraría abanderarlo, trabajar con ellos y hacer equipo con ellos", según información de Reforma.

Tras registrarse como precandidato, ante la Comisión Política Permanente del PRI y ser presentado como "un ciudadano que abraza las causas del tricolor", Meade Kuribreña dijo ser solo un simpatizante del PRI.

Se prevé que este martes José Antonio Meade se reúna con senadores del Revolucionario Institucional. Este lunes, además de visitar los diversos sectores que pertenecen al partido, sostuvo una comida con los diputados federales, quienes también respaldaron las aspiraciones del exfuncionario federal.

"Con el corazón tricolor en la mano, José Antonio dio un determinante paso, diciendo: yo quiero participar", celebró el legislador César Camacho, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

El encuentro con los senadores que encabeza Emilio Gamboa se tiene programado para esta tarde, en la sede nacional de la fuerza política.

Mancera asegura que registro de Meade no resta fuerza al Frente