Elecciones 2018
meade_amlo_notas13281117.jpg
Cuartoscuro Meade dice que propuestas de AMLO huelen a rancio
Mar 28 Noviembre 2017 15:24

El aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, José Antonio Meade, aseguró que sus propuestas se diferencian de otras que son viejas, en alusión a Andrés Manuel López Obrador dijo que “tienen cierto olor a rancio viejo”.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga al hablar sobre su propuesta y la competencia que viene, Meade Kuribreña, dijo que su proyecto se diferencia de otros que son viejos.

Al ser cuestionado respecto a si romperá su relación con el presidente Enrique Peña Nieto, el exsecretario de Hacienda mencionó que hay visiones que tienen que cambiar además de que considera positivos los logros de la actual administración por lo que no romperá con nada que haya hecho bien al país.

En ese contexto, Meade expresó su agradecimiento al presidente por su confianza al integrarlo en su equipo de trabajo y aseguró que tiene una muy buena relación con todos sus excompañeros de gabinete que fueron mencionados como posibles presidenciables, entre los que figura, Miguel Ángel Osorio Chong con quien aseguró no existe ninguna ruptura.


Camacho afirma que Meade conseguirá unidad al interior del PRI