Elecciones 2018
meade_notas15240817.jpg
Cuartoscuro

Meade ‘entusiasmado’ por ser considerado aspirante del PRI

Jue 24 Agosto 2017 15:05

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, afirmó que a cualquiera “le entusiasma” ser candidateado como aspirante del PRI al gobierno de la República, reiteró que lo que le ocupa es la propuesta de paquete económico de 2018.

Sin embargo, refirió que acudió a la plenaria del Partido Verde por el Paquete Económico de 2018, "a cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa”, pero dentro de ese cuidado de los tiempos lo que nos ocupa lo que centró la atención en la comparecencia fue el proyecto de egresos para el próximo año, refirió.

Además ante la insistencia de los medios sobre buscar la Presidencia o decantarse por presidir el Banco de México, Meade Kuribreña manifestó que “lo único cierto” es que Agustín Carstens, actual gobernador de Banxico, decidió quedarse en la institución hasta el próximo 30 de noviembre

“Lo demás habrá de esperar”, declaró el titular de la SCHP, al concluir su participación con los ecologistas. 

Este jueves también participaron en la plenaria del Partido Verde, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; y el de Salud, José Narro, así como el director general del IMSS, Mikel Arriola. Se prevé que acuda también el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Meade se placea con el PVEM, destacó las reformas estructurales