Meade no piensa en candidatura, se concentra en reconstrucción

Elecciones 2018

meade_notas8110917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 28 Septiembre 2017 08:00

Hoy los tiempos me obligan a concentrarme en la reconstrucción tras el sismo, aseguró José Antonio Meade, secretario de Hacienda al ser cuestionado si dejaría el cargo para buscar la candidatura presidencial del PRI.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, señaló que la volatilidad actual del peso se debe a factores externos,  es una ventaja que Donald Trump no pretenda establecer un impuesto fronterizo, y que el debate sobre la reforma fiscal en Estados Unidos no tiene fecha, además que México ha permanecido muy firme en lo que se busca en el TLC.

Insistió en que las cifras sobre los costos de la reconstrucción tras los sismos son aún preliminares, que las contingencias nos obligan a ir haciendo ajustes, además que los seguros se activan cuando el temblor es de más de 8.1 grados. Y que se harán ajustes a los presupuestos de este año y el próximo, dentro de 15 días ya tendremos un panorama más claro sobre los recursos, que han aprobado 4 mil 500 millones de pesos para comenzar la atención a la emergencia.


Te puede interesar:
Presupuesto 2017-2018 se reajustará para damnificados: Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado