Elecciones 2018
meade_pvem_notas1240817.jpg
https://twitter.com/JoseAMeadeK Meade se placea con el PVEM, destacó las reformas estructurales
Jue 24 Agosto 2017 11:17

En el marco de la plenaria del Partido Verde Ecologista de México, los diputados del Verde recibieron al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien habló sobre la importancia de las reformas estructurales. Además de su intervención se notó el ánimo de algunos asistentes de acercarse al secretario con alguna lectura para 2018.

El funcionario saludó a todos los diputados y senadores de la reunión, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con el titular de Hacienda

Durante su participación, admitió que la reforma fiscal tiene un costo político y resaltó que la implementación de las reformas estructurales es de vital importancia, así como su necesidad para “un crecimiento a largo plazo”. Además dijo que el México de hoy, no se entiende sin la reforma energética. 

“De México salen aproximadamente 12 millones de barriles diarios. En 2017 vamos a alcanzar la menor producción de petróleo desde 1980”. Estos cambios han estado de manera constante desde 2004 y desde entonces todos los años la plataforma petrolera ha estado creciendo”, mencionó. 

Jesús Sesma, coordinador de los diputados, y Carlos Puente, coordinador de los senadores, agradecieron que Meade se hiciera presente en la plenaria y le mostraron su gratitud: “Lo respetamos y queremos”, dijo Sesma. 

Meade vistió el chaleco verde y lo combinó con una corbata verde pastel, que decidió utilizar para esta reunión.

Este mismo jueves, los legisladores del PVEM recibirán al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y Aurelio Nuño, secretario de Educación, quienes también han sido mencionados como posibles aspirantes presidenciales del PRI.


pvem_bastiones

Presidenciables del PRI hacen pasarela en PVEM con miras a 2018