Elecciones 2018
meade_bb291117.jpg
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Comisión Permanente del PRI autoriza a Meade buscar candidatura

Mié 29 Noviembre 2017 17:50

La Comisión Política Permanente del PRI avaló la solicitud del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, para participar en el proceso interno del partido por la candidatura a la Presidencia de la República. Así que Meade Kuribreña podrá registrarse como precandidato el próximo domingo 3 de diciembre. 

El evento estuvo encabezado por el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza; la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu; así como los coordinadores parlamentarios, César Camacho y Emilio Gamboa

Entre los integrantes de la comisión también se encuentra Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del PRI, quien adelantó que apoyará la postulación de Meade.

“Conozco a José Antonio y tenemos amistad, es hombre de valores, y gran funcionario. Soy un hombre leal, siempre he votado por el PRI y así seguirá siendo”, señaló Beltrones en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El domingo viene la otra parte de la celebración de la “cargada priista” con un evento en la sede del partido para el eventual registro de Meade como precandidato, se espera la presencia de sindicatos y organizaciones que lo respaldan.

AMLO y Meade ven contienda entre dos, descartan al Frente