Elecciones 2018
monreal_notas5210617.jpg
Monreal ve posible alianza Morena-PRD para ayudar a AMLO en 2018
Mar 15 Agosto 2017 13:05

El  aspirante de la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Ricardo Monreal, declaró en entrevista para Noticias MVS que busca la alianza de las izquierdas para que el líder de su partido, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones de 2018.

El delegado de Cuauhtémoc indicó que le interesa más el que gane López Obrador la Presidencia de la República, “los demás intereses personales le quedan subordinados a este interés principal", sus declaraciones se dan luego de que este domingo abrió la posibilidad de una alianza entre Morena y el Sol Azteca. 

Monreal Ávila consideró que si se concreta la alianza entre las izquierdas se generaría un triunfo “contundente de Andrés Manuel" y afirmó que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena buscar llegar a la presidencia por separado sería "un error de estrategia política". 

El morenisa sugirió que los partidos deberían olvidar cualquier agravio “y dejar que las cosas caminen en unidad, porque hay que ganar la presidencia para intentar transformar el país". Además dijo que "si nos diferenciamos o nos confrontamos va a ser más complicado arribar a una victoria electoral”.

AMLO presenta su proyecto 2018 a presidente de El Salvador