Elecciones 2018
ochoa_notas25040717.jpg
Cuartoscuro

Morena, PAN y PRD están apegados al dinero público, acusa Ochoa

Vie 29 Septiembre 2017 19:32

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya del PAN, Andrés Manuel López Obrador de Morena y Alejandra Barrales del PRD no tienen una respuesta clara ante el pueblo de México de por qué no han renunciado al recurso público cuando dijeron que lo iban a hacer.

Entrevistado en Monterrey, Nuevo León, señaló que seguramente esa es la razón por la que no quisieron asistir a la clausura de la Reunión Anual de Industriales organizada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que él siempre acude a los debates y a los intercambios de puntos de vista que lo invitan, porque considera que es muy importante para la vida democrática.

“Pero lamentablemente ante la falta de Ricardo Anaya de cumplir su palabra, ante la falta de llevar las palabras a los hechos, lo que vemos es que no han podido desapegarse del dinero público, como ofrecieron que lo iban a hacer. El dinero que recibimos los partidos políticos es dinero del pueblo”, expresó.

Respecto a las propuestas económicas que iban a debatir en el evento, señaló que es muy importante reconocer el avance que hay en materia económica y comercial, pero que hay mucho por hacer.

Por último, Ochoa Reza aseveró: “lástima que el PAN, el PRD y Morena no tuvieron la dignidad de venirse a presentar”.

Ochoa contactó a INE para donar a damnificados sin violar la ley