Elecciones 2018
moreno_valle_libro_notas150617.jpg
twitter.com/rafamorenovalle

Moreno Valle pide frente opositor con ciudadanos para 2018

Jue 15 Junio 2017 13:14

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, indicó que para cambiar el rumbo del país es indispensable una alianza en la que participen ciudadanos y partidos políticos con el fin de transitar hacia un frente opositor. 

Moreno Valle aseveró que las alianzas son necesarias en el actual contexto electoral y aseguró que pese al descontento social “cuando no hay capacidad de construir las coaliciones se corre el riesgo de la continuidad, como sucedió en las pasadas elecciones”.

Al presentar su libro "La Fuerza del Cambio" en la capital de Durango, el exgobernador de Puebla señaló que es necesario privilegiar el proyecto del país, después, dijo, construir la coalición y finalmente elegir al candidato o candidata.

Una vez que llegue ese momento considero que tengo la experiencia probada y la capacidad para poder enfrentar ese reto, y estaré sin duda participando

El panista estuvo acompañado por Armando Fuentes Aguirre "Catón", el periodista Heber García y la catedrática Martha Palencia.

Moreno Valle supera a AMLO rumbo a 2018, revela encuesta