Elecciones 2018
Miguel Barbosa
Cuartoscuro

Nadie entiende proyecto de Mancera para 2018, afirma Barbosa

Lun 03 Julio 2017 20:22

El senador Miguel Barbosa aseguró que Miguel Ángel Mancera “no será candidato presidencial, ni de una mayoría ni independiente por indeciso”. De acuerdo con Barbosa Huerta otro punto en contra de Mancera es que nadie entiende su proyecto presidencial de cara a las elecciones de 2018.

“Mancera tiene una confusión sobre cuál es la ruta en la que tiene que caminar hacia el 2018. Yo lo veo en su asiento de Jefe de Gobierno hasta el día que concluya su periodo, no lo veo de candidato a nada, porque él ha caminado con esa indefinición y cada vez que elabora ideas son ideas que nadie entiende”, dijo Barbosa Huerta.


Miguel Barbosa señaló que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México tendría que alejarse de todos los partidos para considerarse como un candidato independiente pero eso es casi imposible pues está muy ligado al PRD. De acuerdo con el senador del bloque PT­Morena, Mancera no aportaría a la transformación del país a la transformación, porque le gustan los privilegios que le dan los partidos políticos.

“Una mayoría integradora de estar todos a gusto para que las cosas siguen igual, ese es el concepto de un político opositor que aspira el poder, porque al poder se aspira para transformar al propio poder, transformar la vida pública, transformarla saneando la vida pública y yo no veo en esa propuesta ninguna intención ni de competir por parte de Mancera, menos de ser parte de una transformación política”.

Hace unos días, la corriente Vanguardia Progresista propuso que Mancera Espinosa sea el candidato del Frente Opositor que pretenden conformar PAN y PRD.

Vanguardia Progresista pone a Mancera como candidato del Frente