Elecciones 2018
moreno_notas8180817.jpg
https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/

Necesitamos gobierno plural, no de un solo partido: Moreno Valle

Vie 18 Agosto 2017 15:14

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, celebró que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano impulsen la construcción de un Frente Amplio Democrático.

“Necesitamos un gobierno plural, de coalición, donde participen hombres y mujeres eficientes porque el país requiere un cambio profundo, no solo de partido”, afirmó el panista en reunión con ciudadanos en Querétaro.

En la consulta ciudadana #RafaTeEscucha, ciudadanos mostraron su preocupación por el tópico de corrupción, que molesta cada vez más a los ciudadanos, además de la falta de un plan de movilidad que favorezca el desarrollo social.

Moreno Valle refirió que durante sus encuentros con la población en todo el territorio nacional ha encontrado coincidencias en lo que refiere a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, “por eso es necesario que se realicen hechos concretos para recuperar la confianza, como eliminar el fuero”, propuso.

Respecto a la inseguridad, se deben aplicar medidas preventivas, así como capacitar a los policías, dotarlos de las herramientas necesarias para cumplir su deber, y debilitar al crimen organizado en su sistema financiero.

Expresó que en los foros ciudadanos que realiza son con la finalidad de tomar las propuestas que plantean, por lo que también realizó una invitación a participar a través de la plataforma digital de RafaTeEscucha.

Durante la consulta ciudadana estuvo acompañado por los presidentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano, Adolfo Camacho y Carlos Felipe Núñez, respectivamente así como el diputado local del PAN, Juan Luis Iñiguez.

Roberto Gil se siente desilusionado de Frente Amplio Democrático