Elecciones 2018
frente_ciudadano_monreal_notas130917.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Niega Barrales plática con Monreal, acepta querer candidatura
Mié 13 Septiembre 2017 15:14

Alejandra Barrales, presidenta del PRD, negó que el Frente Ciudadano tenga pláticas con el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para que sea su abanderado el próximo año en los comicios en Ciudad de México. Además reconoció que le gustaría ser la abanderada para la capital.

“Nadie está hablando ni con Monreal ni con ningún otro sobre temas de candidaturas. El Frente no está dando candidaturas”, sostuvo y reconoció que este momento el proyecto encabezado por el Sol Azteca, PAN y Movimiento Ciudadano, no se encuentra pensando en las candidaturas como lo hacen otros institutos políticos, respondió después de presentar en la Cámara de Diputados la agenda legislativa del Frente.

Aunque señaló que se ha planteado esa posibilidad, detalló que los institutos políticos aún no discuten el tema de las candidaturas a los más de 3 mil cargos de elección popular, pues por el momento se encuentran concentrados en los temas que tienen que ver con la agenda legislativa, así como seguir impulsando el Frente y consolidar el proyecto.

Barrales Magdaleno sin embargo aceptó que le interesa ser la candidata del PRD en Ciudad de México, al considerar como un orgullo “que su partido y los ciudadanos la considerarán”, pero estamos concentrados en el tema del Frente, acotó.

Monreal no descarta Frente Amplio ni la vía independiente