Elecciones 2018
AURELIO_notas8070617.jpg
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM Nuño asegura que PRI está listo para proyecto en 2018
Mié 07 Junio 2017 13:47

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, indicó que tras los comicios en los cuatro estados de este domingo, en especial en el Estado de México, el PRI está listo para construir el proyecto que abanderará "el hombre" que enfrentará el 2018.

En entrevista para El Universal, el funcionario aseguró que dicho "hombre" será el encargado de consolidar los proyectos que iniciaron en la administración de Enrique Peña Nieto.

Al ser cuestionado sobre si está vivo o muerto por la Presidencia, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comentó: "pues aquí véanme, muy vivo trabajando por el nuevo modelo educativo, en campaña en favor del nuevo modelo educativo".

Sobre los comicios en el Estado de México, Nuño Mayer aseveró que "se confirmó una confianza de muchos años de nuestro partido y que la mayoría de la gente optó por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)".

Aseveró que el tricolor ganó, punto, “obviamente como priista, como militante del PRI me da mucho gusto, lo festejo y además creo que Alfredo Del Mazo va a ser un muy buen gobernador. La verdad es que se ganó y punto”.

El funcionario negó que haya operado políticamente en el Estado de México. “Nosotros somos muy claros, muy responsables, yo milito, por supuesto que es mi partido y ejerzo mis derechos, pero eso no se confunde con el trabajo que se tiene aquí y además eso está a la vista. Estoy vivo y en campaña, pero por la educación”.