Elecciones 2018
aurelio_notas6281117.jpg
Cuartoscuro

Nuño desiste de participar en foro de Presidenciables en la FIL

Mar 28 Noviembre 2017 13:57

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, canceló su participación en el foro Pensar México, en la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, al que habían asistido diversos aspirantes a la Presidencia.

El foro, en el cual participa José Woldenberg, han acudido distintos políticos considerados “presidenciables”, como fue el caso de Margarita Zavala este domingo, o el sábado el secretario de Salud, José Narro, quien al término del evento declaró que “estaba evaluando” su registro para la contienda presidencial.

De última hora, el equipo del titular de la SEP confirmó que el secretario no acudirá al foro, la cual estaba programada para este martes a las 13:00 horas, esto tras el destape de José Antonio Meade como aspirante a la candidatura del PRI.

Tanto Narro Robles como Nuño Meyer al conocerse la renuncia de Meade Kuribreña manifestaron su respaldo al exsecretario de Hacienda. Cabe destacar que el titular de la SEP suena como posible coordinador de campaña del precandidato del PRI rumbo a 2018.

El ahora precandidato del PRI, José Antonio Meade también fue invitado, sin embargo, hasta este momento no ha confirmado su asistencia.

Meade busca candidatura del PRI pero descarta afiliarse