Elecciones 2018
epn_pri_notas18130717.jpg
Cuartoscuro

Ochoa confirma asistencia de EPN a Asamblea Nacional del PRI

Jue 13 Julio 2017 19:27

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, informó que el presidente, Enrique Peña Nieto, participará en la Sesión Plenaria de la Asamblea Nacional del tricolor.

Por cuarto día consecutivo Ochoa Reza acudió a cabildear con consejeros del INE. Al salir de las instalaciones, el priista aseguró que en la Asamblea se prevé que en esa reunión se aprueben posibles cambios en los estatutos y abrirse a un candidato presidencial externo para los comicios de 2018.

Sobre la elección en Coahuila, Ochoa Reza expresó su confianza en que la discusión de este viernes en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre el caso Coahuila, será objetiva, garantista y conforme a derecho.

Subrayó que el órgano electoral podrá acreditar puntualmente, con los documentos en la mesa, que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, no rebasó los topes de gastos de campaña.

Confiamos plenamente en la autoridad electoral, en las consejeras y en los consejeros, y estamos ciertos que es una de las instituciones más importantes en el desarrollo democrático del país