Elecciones 2018
Enrique Ochoa
Saúl López/ Cuartoscuro

Ochoa niega convocatoria para candidato presidencial en Consejo

Dom 08 Octubre 2017 09:12

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, negó las versiones que circulan en torno a los temas a debatir en el Consejo Político tricolor, el cual se convocó para el próximo miércoles. De acuerdo a las versiones entre consejeros, se contempla discutir el método de selección del candidato a la Presidencia de la República.

Por su parte Ochoa Reza apuntó que en el Consejo Político no se discutirá aún el método de selección del candidato presidencial.

"Es falsa la información que está enlistada para la sesión del Consejo Político sobre el tema de la candidatura presidencial; no hay ningún elemento de esa naturaleza", afirmó Ochoa.

Señaló que las precampañas inician el próximo 15 de diciembre, y hasta entonces, no hay razón por la cual se presente ese tema, el cual reiteró no se va a tratar todavía.

El líder priista aseguró que lo que se prevé tratar en el Consejo Político son cambios a comisiones, entre otros. Asimismo dejó claro que tampoco se presentara la convocatoria para la elección de otros cargos que también se disputan el próximo año, como son las gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías.

Ivonne Ortega perfila ‘dedazo’ para candidato PRI