Elecciones 2018
osorio_notas24290817.jpg
cuartoscuro

Osorio pide que Anaya explique su escándalo en lugar de señalar

Mar 29 Agosto 2017 18:37

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que el gobierno federal está implicado en los documentos que ha publicado El Universal sobre la situación económica del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y de su familia política. Le pidió que mejor explique las acusaciones que han hecho medios de comunicación en su contra.

Señaló que el caso es similar a “algunos que quieren evadir una responsabilidad o explicar al respecto buscando culpable al frente. Resaltó que hay que “explicar y dar una explicación a quien lo está señalando”.

No hay ninguna prueba, nosotros de frente les decimos que no tenemos absolutamente nada que ver

Este lunes, el presidente del PAN acusó que detrás de las publicaciones del diario está el Gobierno Federal, quien según él, miente para desprestigiarlo.

El titular de la Segob dijo que la verdadera guerra deben ser: la búsqueda de acuerdos y la suma de voluntades para hacerle frente a las acciones que se lleven a cabo en el país. Todo esto, mencionó, en lugar de una “guerra entre partidos o contra del gobierno” que no le sirve a la sociedad. 


Ochoa pide a Anaya que no use al PRI como cortina de humo