PAN-CDMX enfocado en alianzas, no candidatos: Tabe

Elecciones 2018

tabe_notas15070817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 07 Agosto 2017 19:55

El dirigente del PAN en Ciudad de México, Mauricio Tabe, respondió a las aspiraciones de José Luis Luege, y puntualizó que aún no son tiempos para elegir a un candidato, sino de crear alianzas, como las que buscará con el PRD, sin descartar al PRI y Morena.

Tabe Echartea señaló que si bien todos los liderazgos de Acción Nacional están en su derecho de expresar sus aspiraciones, los tiempos electorales “todavía no inician” para definir candidato “tenemos algo muy claro, estamos abiertos a consolidar alianzas y el consolidar alianzas no implica renunciar a postular candidatos panistas”, en entrevista para Noticias MVS.

El dirigente panista señaló que pese a que Luege considera inviables las alianzas con el PRD, se buscará que se incluya su agenda (de José Luis Luege) en el gobierno de la ciudad, y no quede en “consignas electorales”.

Añadió que nadie más se ha expresado para ser el abanderado del PAN a la candidatura de Jefe de Gobierno, pero de momento se encuentran concentrados en las coaliciones, las cuales se deberán registrar en el mes de noviembre.

Te puede interesar:
Luege buscará candidatura a jefatura de CDMX solo con PAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado