Elecciones 2018
luis_sanchez_bb271117.jpg
senado PRD

PAN y MC ‘sin voluntad’ para definir candidaturas, dice Sánchez

Lun 27 Noviembre 2017 17:14

El coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez, acusó que al PAN y Movimiento Ciudadano (MC) les “falta voluntad” para definir las candidaturas del Frente Ciudadano por México.

Por ello, Sánchez Jiménez pidió que el proceso para designar la candidatura presidencial sea mediante un método democrático como lo ha pedido el Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pues señaló que su los integrantes del Frente se desprendieran de ambiciones personales habría avances.

Además, puntualizó que el PRD ha pedido que el Frente se abra a la ciudadanía, para que tengan las mismas condiciones que las fuerzas políticas para participar en las candidaturas, incluida la Presidencia de la República.

Luis Sánchez, integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) además criticó el liderazgo de algunos miembros de Movimiento Ciudadano que rechazan al Frente Ciudadano en algunas plazas y promoverlo en otras.

"Uno de los problemas que estamos enfrentando con Movimiento Ciudadano, porque ellos dicen en uno u otro lugar, ¿aquí no vamos', ellos escogen dónde sí y dónde no y pues además piden pues una gran parte de las candidaturas; eso es el problema”, refirió.

IDN acusa a PAN y MC de acaparar candidaturas del Frente