Panal listo para ir solo en 2018 si no hay acuerdo para Frente

Elecciones 2018

castro_nota7060717.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 20 Agosto 2017 17:38

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, consideró que los partidos deben pedir perdón a los mexicanos y trabajar para lograr el reencuentro con la ciudadanía, porque la sociedad está decepcionada, lo que deriva en un enojo social hacia todo lo que es gobierno, instituciones y políticos en general.

Señaló que el “Frente Amplio Democrático” propuesto por otros partidos debe concretarse solo si tiene como fin servir a la sociedad, y eso se logra “si somos capaces de colocar en la mesa nuestras propuestas de políticas públicas y ponerlas en común para el bien de México”.

Reiteró que su instituto político se prepara para contender solo en la elección presidencial, en donde es necesario entablar el diálogo con todas las fuerzas democráticas del país, para determinar lo que mejor convenga a México.

En un comunicado, aseveró que la gente está cansada de la guerra sucia entre los distintos actores políticos, por lo que llamó a todas las fuerzas democráticas a consolidar ese acercamiento con la sociedad “y presentar a los mejores candidatos, pero sobre todo responder a las demandas sociales”.

Explicó que “los partidos políticos que nos aliamos, tenemos que renunciar a aquello en lo que somos radicales. Es decir, al poner en común nuestras propuestas, lo que hacemos es establecer una oferta más centrada y más amplia, que puede ser de mayor atractivo para la ciudadanía”.

El objetivo es postular al mejor abanderado para la Presidencia de la República, aquél que defienda los derechos, libertades y las mejores causas ciudadanas, subrayó y anotó que para Nueva Alianza, en el 2018, el reto es postular a representantes turquesa en cada distrito y en cada municipio.

Te puede interesar:
PRD no linchará a militantes que se opongan a Frente: Zambrano

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado