Elecciones 2018
damian_notas8210617.jpg
Cuartoscuro

Pese a opiniones, Zepeda cree que reunión del PAN fue positiva

Vie 30 Junio 2017 08:29
Damián Zepeda, secretario seneral del CEN del PAN, aseguró que muchas veces, la dirigencia ha dialogado con los interesados en participar en el proceso de elección de candidato a la presidencia.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, señaló que la de ayer, fue una reunión de intercambio de ideas y que no es un órgano constituido ni de acuerdos formales pero que ve muy positivo que el partido tenga varios liderazgos a nivel nacional.

Dijo que en Acción Nacional se prepara una plataforma que son las ideas y el proyecto de Nación por lo que si logran concretar el Frente Amplio tendrán que presentar una plataforma común pero inistió en que fue un buen encuentro, de intercambio de ideas y donde hablaron del proyecto de país que están impulsando.

Señaló que en la reunión, se abordó con mucha puntualidad el calendario electoral, que ya existe en el partido y que el método para elegir al candidato, ya está decidido y que será el voto de los militantes.

Aseguró que Rafael Moreno Valle fue muy claro desde el día que se le avisó de la reunión y que ya había dicho que tenía un compromiso personal que era imposible cancelar.

Señaló que hoy Acción Nacional en algunas encuesta está arriba y en otras está muy cerca de Andrés Manuel López Obrador.


Naucalpan acusa a CDMX de tener la culpa de inundaciones