Pide Moreno candidato con más experiencia que Meade

Elecciones 2018

maria_notas15110917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 11 Septiembre 2017 18:16

Tras participar en la toma de protesta de la Mesa Directiva de la asociación civil “Mujeres de México y el Mundo, la exsenadora María de los Ángeles Moreno recalcó que aún hay muchas cosas que tiene que hacer el PRI para tener éxito en las elecciones de 2018.

La priista indicó que "el candidato presidencial debe ser una persona con experiencia y trayectoria intachable, haya sido probado al calor de los retos de diferentes instituciones. Se debe tener el temple, enfatizó, que solo tiene una persona cuando tiene experiencia".

Al ser cuestionada sobre las características de José Antonio Meade, secretario de Hacienda, Moreno Uriegas reconoció que si bien “es un hombre con conocimientos de finanzas. Es un hombre que ya ha sido secretario de Estado en varias posiciones y es lógico que se le mencione. Yo querría que fuera alguien con todavía un poco más de años que él”.

Además, descartó que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, sea el único candidato viable rumbo a la elección presidencial, pues no se ha dado aún una apertura para conocer a los otros candidatos ya que al momento, el Frente Amplio no ha mostrado a sus aspirantes. 



Para María de los Ángeles Moreno hay muchas cosas por abrir antes de decir que hay un solo candidato por vencer, mientras que Andrés Manuel  “parecerá que es el único, pero no lo es”.

presidenciables_11240517.jpg

Te puede interesar:
Morena pide renuncia de Meade si planea contender en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado