Elecciones 2018
cuauhtemoc_nota5060717.jpg
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

PRD busca a Cárdenas y Woldenberg para colaborar en FAD

Jue 06 Julio 2017 12:39

La dirigencia del PRD planea contactar al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para que participe en el Frente Amplio Democrático que propone el instituto político para las elecciones presidenciales del próximo año.

De acuerdo con Reforma, la propuesta de la dirigencia perredista iría encaminada a que el ingeniero participe con los planteamientos elaborados desde su organización Por México Hoy

Cabe recordar que Cárdenas Solórzano criticó el frente opositor planteado por el Sol Azteca y el PAN, agregó que no es suficiente con “llamar a las alianzas y acuerdos sin rumbo”.

Ante ello, la dirigencia perredista ha instado a pláticas de acercamiento con el fundador del partido para que ayude en la redacción de la propuesta programática del Frente Amplio Opositor. Agregaron que el ingeniero puede ser la proposición del PRD, para la mesa de redacción de la proyecto programático que ya se negocia con el PAN.

Además de Cuauhtémoc Cárdenas, también extendieron la invitación para que participe en la redacción del documento a José Woldenberg, exconsejero del IFE.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Woldenberg estaría dispuesto a colaborar con el PRD, cuando haya una convocatoria formal.