Elecciones 2018
PRD_acusa_bb230817.jpg
@Univ_Metropoli PRD en CDMX señala como ‘fraude’ la encuesta de Morena
Jue 24 Agosto 2017 17:15

Raúl Flores, líder del PRD en Ciudad de México, volvió a señalar que la encuesta de Morena para definir a su candidato en la capital es una simulación, “un fraude”. Añadió que el partido utiliza recursos de manera ilícita para promocionar a los cuatro aspirantes.

En conferencia de prensa, tras presentar una queja ante el Instituto Electoral de la capital, los perredistas descalificaron el proceso hecho por Morena, denunciaron que desde la Secretaría General de dicho instituto político se está cometiendo el fraude para simular la legalidad de una encuesta cuya metodología “nadie sabe”.

Flores García presentó una queja contra Morena por actos anticipados de campaña, y recriminó que de manera “descarada”, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador actúa con impunidad y hace promociones anticipadas. 

Por ello demandó al órgano electoral local detener las prácticas en las que presumiblemente está implicado dinero de procedencia ilícita y desvío de recursos públicos de las demarcaciones gobernadas por Morena.

Raúl Flores estuvo acompañado por Antonio Alemán, suplente en la representación del PRD ante el órgano electoral local y del exdiputado constituyente, Roberto López.