Elecciones 2018
juan_zepeda_amlo_notas300617.jpg
twitter.com/juanzepeda

PRD no esperará a toda la vida a AMLO: Zepeda

Vie 30 Junio 2017 14:27

El excandidato del PRD en el Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que de conformarse el Frente Amplio Democrático, buscará ser el candidato a la Presidencia de la República para la próxima elección de 2018. 

Además habló sobre el rechazo del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al frente propuesto por el PRD; por lo que buscará dialogar con el político tabasqueño, sin embargo, expresó que el Sol Azteca no puede esperar toda la vida hasta que alguien (López Obrador) les haga caso.

El también exalcalde de Nezahualcóyotl realizó una gira por el estado de Guerrero, e indicó que fue a dicha entidad para promover la unidad de su partido, no porque busque algún interés rumbo a la elección presidencial del próximo año, aunque reconoció que competirá por la candidatura.

Sobre ese tema, indicó que espera que en octubre el Frente Amplio entre en una etapa de conformación “más dura”, en la que se haga un análisis de los partidos y representantes de de la sociedad que han creído en el proyecto político, donde no tiene cabida el PRI.