Presidencial
Ricardo Anaya
Gabriela Pérez Montiel/ Cuartoscuro 2do lugar de Meade en encuestas es un 'engaño del PRI': Anaya
Sáb 16 Junio 2018 16:54

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la encuesta que pone en segundo lugar a José Antonio Meade, es una estrategia del tricolor para engañar a los mexicanos pero -indicó- la gente ya no quiere saber nada de ese partido.

"Hoy Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, que han crecido, esto es absolutamente falso. El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar. Están completamente desfondado y en realidad está es una elección entre el Frente, entre nosotros , y la candidatura de López Obrador", aseveró.

Sobre el presunto apoyo de buena parte de la corriente perredista IDN no lo apoya a él sino a Andrés Manuel López Obrador, Anaya dijo que esa corriente pertenece a René Bejarano "y no prestigia mucho a López Obrador el que este nuevamente Bejarano con él".

Desde Chihuahua, Anaya Cortés celebró que el INE haya decidido no retirar los spots de Acción Nacional contra el presidente Enrique Peña Nieto, contrario a los esfuerzos del PRI por sacar del aire esos mensajes.

"Me da mucho gusto que no haya habido censura. Efectivamente el PRI quería evitar que esos spots fueran conocidos por la gente y está muy claro: la razón por la que me a mi hoy ataca de esa manera el gobierno a través de la PGR, con el estado completo de manera facciosa y de manera ilegal es que me atreví a decir con toda claridad que cuando yo sea presidente de México habrá una Fiscalía autónoma que va a investigar al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio y, por supuesto, en caso de resultar culpable, como cualquier otro ciudadano, tendría que terminar en la cárcel".

En la víspera del primer encuentro mundialista de la selección nacional de fútbol, Ricardo Anaya, aseguró que México vencerá a los alemanes.

"Vamos a ganar dos uno a Alemania", expresó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Para repuntar, Meade desafía a Anaya con encuesta de 2do lugar