Abuelo de Manuel Velasco dice que su nieto simpatiza con AMLO

Presidencial

INE exonera a Velasco por difusión de su informe fuera de Chiapas

FOTO: SCJN /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Dom 29 Abril 2018 19:08

Fernando Coello Pedrero, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien llegó al poder gracias a la coalición PRI-PVEM, aseguró que su nieto simpatiza y respalda la candidatura del morenista Andrés Manuel López Obrador.

Estas declaraciones las hizo tras un mitin del candidato presidencial de Morena y a pregunta expresa de los periodistas, aunque aseguró que hay presiones para que no muestre su apoyo.

"Totalmente (...) A mi nieto lo molestan mucho los de arriba para que no se meta, pero mi nieto conoce muy bien Andrés (Manuel López Obrador ) y le tiene gran cariño y simpatía para él", señaló.

De ahí, que dijo desconocer si habrá una operación política para que Andrés Manuel López Obrador encabece la preferencia de los ciudadanos en Chiapas

"Mi nieto no lo sé, si va a operar, esa pregunta no te la puedo afirmar. Yo lo que te afirmó es que mi nieto simpatiza con Andrés y lo quiere bien"

Por otra parte, aseguró que la buena relación de su nieto con Andrés Manuel López Obrador, es producto de la amistad que existe desde hace muchos años.

"Mi nieto es amigo de Andrés y la simpatía que tiene mi nieto, la tiene con Andrés desde hace varios años".

Por otra parte, dijo que su nieto mantiene una buena relación con el presidente Enrique Peña Nieto aunque simpatiza con Andrés Manuel López Obrador.

"Enrique Peña Nieto es muy amigo de mi nieto y seguirá siendo muy amigo de mi nieto.Así ya no sea gobernador y presidente. Enrique es buen hombre, no hay nada en contra de él". Incluso Fernando Coello fue abrazado por López Obrador durante su mitin en Palenque.

Te puede interesar:
Abuelo de Manuel Velasco respalda a AMLO en Chiapas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado