amlo_notas3070318.jpg

AMLO acepta guiño a EPN pues busca cambio pacífico

Autor: Político MX.

Dom 11 Marzo 2018 17:03

El virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que hizo un guiño político al presidente Enrique Peña Nieto al reconocer su declaración de que no intervendría en las elecciones

De acuerdo a Reforma, AMLO dijo desde San Luis Potosí que sí era un guiño: "claro que sí, nos importa mucho que se repare el voto, nos importa mucho que no haya fraude, que haya democracia, que se lleve a cabo un cambio ordenado para beneficio de los mexicanos. Entonces, si una autoridad se compromete a hacer valer la democracia merece respeto, merece reconocimiento”.

AMLO agregó que aunque el presidente Peña Nieto no tenga “buena fama” siempre será algo bueno que no intervenga en el proceso electoral sobre todo porque se respetará la decisión de los ciudadanos mexicanos. 

El morenista además detalló que no está proponiendo un pacto de impunidad como acusan sus contrincantes, solo aclaró que no usará a las instituciones del Estado en contra de adversarios. 

“… yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, yo no soy como Salinas o como Diego o como Fox o como Calderón o como Anaya", dijo AMLO.

yeidckol_notas10090318.jpg

Polevnsky insinúa que PRI paga a Fox para criticar a AMLO
Leer más >>