Presidencial
amlo__notas36090418.jpg
AMLO acusa al gobierno de CDMX y PRD de comprar votos
Lun 09 Abril 2018 19:56

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, denunció que el gobierno de Ciudad de México, a cargo del PRD, está desviando recursos del presupuesto para comprar votos en la capital y en todo el país. Durante un mitin en la delegación Azcapotzalco, López Obrador calificó de “inédita” dicha situación en la capital.

"Es una vergüenza, hasta me da pena decirlo, porque de una u otra forma a nosotros nos tocó iniciar, fuimos fundadores de ese partido, pero ahora resulta que los que están en el gobierno de la ciudad compran los votos. Lo que nunca se había llevado a cabo, nunca se había visto en esta ciudad, ahora, igual que en otras partes, están también traficando con la pobreza, con el hambre del pueblo, ya sea dinero en efectivo o despensas”, refirió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum en Azcapotzalco #AMLOconSheinbaum #JuntosHaremosHistoria

Posted by Morena Ciudad de México on Monday, April 9, 2018

Tras esas declaraciones, el político tabasqueño dijo que estarán al pendiente sobre el reparto de despensas y tinacos en Ciudad de México, y llamó a sus simpatizantes a denunciar bodegas y reparto de dádivas.

"Mucho ojo, hay que estar pendientes de todas esas bodegas, inmediatamente hay que informar y pedir a los dirigentes que busquen una forma para recibir información y no permitir que estas cosas se lleven a cabo y que no se trafique con la pobreza, con la necesidad de nuestro pueblo, nos van a ayudar a informar", refirió el tres veces aspirante presidencial.

Con información de Milenio.

Sheinbaum prometió más de un millón de votos a favor de AMLO