Presidencial
AMLO
Cuartoscuro

AMLO acusa que Anaya está desesperado: 'no le está yendo bien'

Sáb 09 Junio 2018 12:04

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, señaló a su adversario del PAN, Ricardo Anaya, de estar desesperado. La reacción del tabasqueño se da luego que el queretano lo acusó de hacer un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto y que circulara un video que implica al panista en un presunto caso de lavado de dinero.

“Que se sosiegue, que se tranquilice, que ha cometido muchos errores y no le está yendo bien, y por eso está desesperado, pero ¡yo qué culpa tengo!”, dijo el tres veces candidato presidencial al término de su acto en Uruapan, Michoacán, publicó El Financiero.

El político tabasqueño aconsejó a Anaya Cortés mantenerse firme y con aplomo porque "el que se aflije se afloja", y expuso que cada quien es responsable de sus actos, esto, por el video que se difundió sobre la presunta implicación del abanderado de la coalición Por México al Frente en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias en Querétaro.

"Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones, que no salga de noche; si están en malos pasos, sobre todo, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo, todo", afirmó López Obrador.

AMLO, Meade pacto

¿Es cierto que AMLO y Meade tienen pacto para tumbar a Anaya?

Posted by Imagen Televisión on Friday, June 8, 2018
AMLO pide revisar video sobre caso Anaya, niega pacto con EPN