AMLO acusa que Anaya está siendo impulsado por Salinas

Presidencial

amlo_notas19180118.jpg

Político MX

Dom 21 Enero 2018 22:37

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Ricardo Anaya, aspirante del PAN al gobierno de la República de estar siendo apoyado por el expresidente Carlos Salinas de Gortari. "Anaya está siendo apoyado, entre otros, por Salinas de Gortari, tengo información a través de Diego Fernández de Cevallos", refirió.

Entrevistado tras terminar un acto de precampaña, el político tabasqueño celebró la llegada de Gabriela Cuevas a su movimiento, y que muchos panistas han decidido sumarse a Morena, en ese contexto, aprovechó para calificar a la coalición Por México al Frente, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), como una "pandilla de oportunistas".

De gira por Veracruz, dijo que la coalición Por México al Frente impulsa el nepotismo en Veracruz y en Puebla, donde volvió a criticar al gobernador Miguel Ángel Yunes y el exmandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle.

"Es una asociación delictuosa, es una pandilla de oportunistas. Imagínense: Yunes quiere dejar a su hijo de Gobernador, esto es en el PAN y en el PRD; en Puebla lo mismo, Moreno Valle quiere dejar a su esposa en el PAN también. Es una inmoralidad completa, son muy corruptos", enfatizó López Obrador.

Incluso se refirió al coordinador nacional de MC, Dante Delgado, de quien dijo se unió a la "mafia del poder".

Te puede interesar:
Anaya pide quitar facultad discrecional de SHCP al dar recursos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado