AMLO: Claudio X. recomendó a gobierno aumento a gasolina

Presidencial

amlo_puebla_notas020218.jpg

SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Sáb 03 Febrero 2018 21:09

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, insistió que el empresario Claudio X. González Laporte busca "robar la elección" del próximo primero de julio. A través de su cuenta de Twitter, el ex Jefe de Gobierno, señaló que es "perverso e influyente", esto luego de señalar que recomendó al Gobierno Federal que aumentara la gasolina de 10 a 20 pesos por litro.

El tabasqueño señaló que Claudio X. González participó en el "fraude electoral del 2006 y, en diciembre del 2012, recomendó al gobierno que aumentara la gasolina de 10 a 20 pesos por litro, y le hicieron caso. Ahora le está pidiendo a EPN que nos robe la Presidencia. Es temible", expresó.

En los últimos días, López Obrador ha manifestado que el empresario planea, como en 2006, un fraude electoral, para impedir que gane la Presidencia. Incluso habló de una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos para pedirle "acelerar" el plan en su contra.

Dichas versiones fueron desmentidas por el vocero de Presidencia, quien negó una reunión entre ambos personajes. Además, el propio Claudio X. González calificó de "ocurrencia" las declaraciones de López Obrador.

Este jueves, el tres veces aspirante presidencial anunció a los coordinadores regionales, con quienes se apoyará para evitar un "fraude" en la elección presidencial. El equipo lo conforman el ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard; el exdelegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; el senador con licencia, Rabindranath Salazar; además del abogado Julio Scherer Ibarra y Betha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Te puede interesar:
16 estados a cargo de Ebrard y Monreal, claves para voto de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado