Presidencial
cuevas_notas2310118.jpg
AMLO aprendió de sus errores y ahora busca reconciliar: Cuevas
Mié 31 Enero 2018 20:39

Andrés Manuel López Obrador aprendió de sus errores del pasado y ahora enarbola un proyecto de reconciliación, reconoció la senadora Gabriela Cuevas tras su reciente adhesión a Morena.

Reconoció que la invitación que hizo el político tabasqueño al exdirigente del PAN Germán Martínez, "es consistente con lo que hemos estado viendo por parte de Andrés Manuel López Obrador. Él ha hecho una convocatoria plural, abierta a todos los mexicanos y mexicanas que queramos transformar este país.

Yo ya tomé mi decisión y estoy y estaré invitando también a que los mas mexicanos se sumen a este proyecto".

Cuevas Barrón aseguró que sería un error que solamente una forma de pensar es suficiente para cambiar al país, por lo que celebró la posibilidad de construir la riqueza en la diversidad.

"He visto un Andrés Manuel que ha recorrido intensamente los municipios del país, un Andrés Manuel que hoy es capaz de sumar hasta a aquellos que en su momento fuimos adversarios y que hoy encontramos en su movimiento el mejor vehículo para la reconciliación y para reconstruir nuestro país. Yo creo que todos hemos aprendido de nuestra propia historia", expuso en entrevista.

AMLO perfila a Ebrard para coordinador regional de campaña