Presidencial
amlo_notas11100418.jpg
AMLO aseguró que ganará con una ventaja de 10 millones de votos
Dom 15 Abril 2018 19:57

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, aseguró que ganará la elección con una diferencia de 10 millones de votos, además de que la ventaja que lleva en las encuestas ha generado preocupación entre sus adversarios.

"Tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja, vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas y eso tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial", señaló el abanderado de Morena-PT-PES.

De acuerdo con Reforma, Andrés Manuel, destacó la importancia del "voto parejo", con el resto de los candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia, a fin de evitar obstáculos en el Congreso en caso de llegar a la Presidencia.

"Vamos muy arriba, pero necesitamos ganar no sólo la Presidencia, también la mayoría en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos", expresó el candidato presidencial.

Dijo que era necesario garantizar la independencia en el nuevo Poder Legislativo para que no se vendan por "moches" a favor de leyes o en la negociación del Presupuesto.

Anaya y Meade se 'cuelgan' de mí para subir en encuestas: AMLO