Presidencial
amlo_colosio_bb240118.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

AMLO dispuesto a ‘fumar pipa de la paz’ y perdonar a Salinas

Mié 24 Enero 2018 17:48

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no teme a ser asesinado como ocurrió en el caso de Luis Donaldo Colosio, ya que dijo que recorre el país sin temor a ser agredido.

De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, Andrés Manuel afirmó, “tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente “choco”, un presidente de Tabasco”, enfatizó.

El tabasqueño aseveró que de ganar la Presidencia al primer día de su gobierno quitaría la pensión a todos los expresidentes; vendería el avión presidencial y convertirá a Los Pinos en un espacio para la recreación y las artes dentro del Bosque de Chapultepec.

En entrevista, el morenista dijo además que estaría dispuesto a “fumar la pipa de la paz” y perdonar a Carlos Salinas y al actual presidente Enrique Peña Nieto, señaló que la venganza no es su fuerte.

AMLO hace cálculo político en 2018, apuesta por discurso burlón