Presidencial
amlo_salinas_notas260118.jpg
Cuartoscuro

AMLO asegura que Salinas de Gortari solo quiere protagonismo

Vie 26 Enero 2018 17:08

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que Carlos Salinas de Gortari quiere protagonismo y destacó que es algo que siempre le ha gustado.

Lo anterior, tras los cuestionamientos que el expresidente hizo recientemente a las propuestas de los aspirantes presidenciales, además de lanzar varias preguntas de temas como geopolítica, desigualdad, ideologías, economía y soberanía, dirigidas a los precandidatos.

De acuerdo con Milenio, el precandidato presidencial de Morena enfatizó, “es el jefe de la mafia del poder y lo presume”. El tabasqueño indicó que no polemizará ni se enganchará con ese tema y agregó “ya los mexicanos son los que van a decidir, la decisión está en manos de los ciudadanos y van a decidir si quieren más de lo mismo o quieren un cambio verdadero, cambio sí o cambio no”.

López Obrador dijo que sus adversarios tienen el derecho de expresarse, y destacó, “nosotros ya hemos dado a conocer nuestra propuesta y lo que queremos es acabar con la corrupción en el país”.