Presidencial
AMLO de visita en Cuautla, Morelos

AMLO convocaría a acuerdo nacional, no a Pacto

Vie 04 Mayo 2018 00:20

Andrés Manuel López Obrador rechazó reeditar el Pacto por México que firmaron en 2012 el presidente Enrique Peña Nieto y las fuerzas políticas del país; en cambio, dijo que buscará un acuerdo nacional para poner por delante la honestidad.

En un mitin en el centro de Cuautla, Morelos, donde compartió escenario con el exfutbolista y ahora candidato a gobernador de Morelos por la coalición Morena-PES-PT, Cuauhtémoc Blanco, el tabasqueño reiteró que su inconformidad por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) no es irracional, ya que no aprobará un proyecto muy costoso y un barril sin fondo. 

"Vamos a hacer un acuerdo para poner por delante la honestidad. Como forma de vida y forma de gobierno, un acuerdo para acabar con la corrupción", afirmó.

Antes, en un evento en Yautepec, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia advirtió que ni uniéndose sus adversarios, a quien calificó como la mafia del poder, no pasará y él será quien gane más elecciones del 1 de julio. 

- Con información de El Universal

AMLO acusa a EPN de ‘pacto en lo oscuro’ con Trump para construcción del muro