Presidencial
AMLO Beatriz
AMLO da la bienvenida a su esposa Beatriz Gutiérrez a Twitter
Jue 24 Mayo 2018 14:05

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dio la bienvenida a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, a la red social de Twitter.

A través de su cuenta en dicha red social el tabasqueño escribió: “Bienvenida a Twitter, @BeatrizGMuller”, acompañado de una foto en la que aparece acompañado por la escritora, la cual anteriormente había compartido diciendo “echando novio”.

La esposa de López Obrador ha sido un activo importante en su campaña, comparado a las anteriores ocasiones en donde buscó la Presidencia. En esta la tercera vez que busca llegar a Los Pinos, Gutiérrez Müller ha sido más activa en redes sociales, en eventos proselitistas e incluso ha incursionado en el canto para apoyar a su cónyuge.

Con dos tuits, Gutiérrez Müller cuenta con más de 18 mil seguidores, y se suma a la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas, quien también es activa en la red social. Anteriormente la escritora solo contaba con Instagram y Facebook, plataformas desde las cuales muestra su apoyo por el tabasqueño.

Beatriz, Juana y Carolina, la batalla por ser primera dama