Presidencial
AMLO INE

AMLO da voto de confianza a INE: esperaré a resultados oficiales

Dom 08 Abril 2018 15:19

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Morena-PES-PT, dio un voto de confianza al Instituto Nacional Electoral (INE) para que no haya fraude electoral y, adelantó, no se declarará vencedor el 1 de julio hasta que el organismo electoral dé los resultados oficiales

"Es un voto de confianza porque se trata de algo muy importante el que se respete la voluntad de los ciudadanos, que se respete el voto de los ciudadanos. No (me declararé ganador inmediatamente), yo voy a esperar porque estoy seguro de que ahora el presidente del INE (Lorenzo Córdova), él va a salir a dar a conocer los resultados y nos van a favorecer", expresó. 

Confió en que el presidente Enrique Peña Nieto cumpla su compromiso de no incidir en la elección federal

"Creo que se sostiene el compromiso que hizo para que él nos entregué, si así lo decide el pueblo de México, la banda presidencial y que sea un acto democrático, histórico", sostuvo. 

AMLO en Tepatitlán, Jalisco - https://morena.si

Posted by Morena Sí on Sunday, April 8, 2018

Desde los Altos de Jalisco, respondió a los tuits al expresidente Vicente Fox que se prepare psicológicamente para no recibir la pensión como exmandatario, y tampoco dará presupuesto público a asociaciones como el Centro Fox y Vamos México, finalizó diciendo "mira como tiemblo". 

AMLO reiteró a morenistas de Guanajuato que no peleen por cargos