Presidencial
amlo_notas5221117.jpg
Cuartoscuro AMLO descarta dar amnistía para Duarte, Salinas, Fox y Yunes
Mié 20 Diciembre 2017 15:21

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", defendió su propuesta de dar amnistía a narcotraficantes. Sin embargo, señaló que "no beneficiará a corruptos como el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, así como al gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares.

"No a los corruptos, no, a los corruptos no. Por ejemplo le van dar ustedes amnistía a Yunes, o tú se la darías a Yunes. A quien se la darían entonces... a Duarte tampoco; a Salinas tampoco; a Fox... la amnistía sería para la gente que esté sinceramente arrepentida y que quiera reincorporarse a la vida pública" dijo el tabasqueño.

En su gira por Veracruz, López Obrador también criticó la inseguridad en ese estado y lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando.

"Veracruz está hecho un desastre, hay más violencia que cuando estaba Javier Duarte; les dije que Miguel Ángel Yunes era más perverso pues además de corrupto es de muy malas entrañas", puntualizó.


Amnistía, Mando Único y apoyo a ninis, promete AMLO en registro