Presidencial
López Obrador de gira por Autlán, Jalisco

AMLO dice a Cuauhtémoc Cárdenas que sí busca su apoyo

Mié 23 Mayo 2018 20:58

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró desde Autlán, Jalisco, que sí le interesa contar con el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas por todo lo que significa.

El fundador del PRD dijo que tendría su voto aquel candidato presidencial que respalde echar para atrás los artículos constitucionales en los que se sustenta la reforma energética.

Sobre eso, el tabasqueño dijo que tiene mucho respeto por el ingeniero Cárdenas. “Cómo no (voy a querer su apoyo), si me están apoyando de todos los partidos, cómo no voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas por todo lo que él significa. Lo respeto mucho", enfatizó.

López Obrador también lanzó un llamado a los gobernadores de todos los estados del país a que firmen un pronunciamiento en línea con la postura del presidente Enrique Peña Nieto para comprometerse a no intervenir en los comicios, a respetar el voto, no usar dinero del presupuesto para comprar conciencias, ni traficar con la pobreza de la gente. 

- Con información de El Universal

Coldwell dice a AMLO que la reforma energética es irreversible