Presidencial
amlo_notas15180518.jpg

AMLO dice estar al 100 de salud: ‘me paro en un pie y macaneo’

Vie 18 Mayo 2018 15:07

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, bromeó sobre su estado de salud, ante los rumores de que esta no es la mejor, “hasta me puedo parar en un solo pie y todavía macaneo”, refirió.

Luego de un mitin en Huajuapan de León, en Oaxaca, el político tabasqueño comenzó una entrevista a medios diciendo: "Ahora me siento aquí en la escalera porque ya ven como andan los rumores de que ando enfermito, no, ando muy bien de salud", sentenció.

Respecto a los cuestionamientos sobre su estado de salud, López Obrador agregó que se están manipulando videos, “y yo de por sí hablo despacio, no hablo de corrido y lo que hacen es que le bajan más el volumen", expresó al resaltar que sus adversarios están desesperados por su popularidad.

Refirió que tras el infarto que sufrió se realiza chequeos constantes, sin embargo, refirió que en este momento no puede ir al cardiólogo porque no ha tenido tiempo.

"Ahora no he podido ir al cardiólogo porque no he tenido tiempo pero sí voy con cierta frecuencia, ahora no he podido pero estoy muy bien, me siento muy bien, me hacen electrocardiogramas cada vez que voy al médico y estoy al 100", precisó.

Respecto a su preparación previa al segundo debate, y si en esta ocasión también ayudará a su hijo a pegar estampas en el álbum del Mundial de Rusia, López Obrador expresó: “solo me falta una”.

Con información de El Universal y Excélsior.

AMLO prefiere fiesta en plazas públicas y no en su casa, si gana